En un hecho que ha generado gran conmoción en la comunidad local, la suboficial Técnica de Tercera de la Policía Nacional del Perú), Jackeline Fuchs Alván, de 39 años, fue intervenida y detenida por sus colegas de la Comisaría de Yarinacocha, por encontrarse inmersa en lapresunta comisión del delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. La persona agraviada en este caso es su propio esposo, el suboficial de Primera de la Policía Nacional del Perú Paolo Oliveira Tello, de 35 años.
Según información policial, el incidente ocurrió en el interior de su vivienda ubicado en la cuadra 1 del jirón Iquitos, cerca del colegio Diego Ferrer, en el distrito de Yarinacocha. Según los informes preliminares, que no entraron en detalles, la suboficial Técnica de Tercera Fuchs Alván habría ejercido violencia física y psicológica contra su esposo, lo que motivó la intervención policial.
La intervención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Yarinacocha, quienes procedieron a poner a disposición a la suboficial Fuchs Alván de la referida dependencia policial donde se procedió a la formulación de las actas referidas a su intervención y detención, que fue comunicada al representante del Ministerio Público, abogado Carlos Alberto Guerra Cacho, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha.

