Tabla de Contenidos
Efectivos de la comisaría La Noria PNP detuvieron a dos sujetos por ser los presuntos autores del delito contra el patrimonio, específicamente por robo agravado a mano armada. Los delincuentes asaltaban a transeúntes que se desplazaban por las inmediaciones de la avenida Guzmán Barrón y calle Nazca, en la urbanización Palermo, en la ciudad de Trujillo.
🔴VER TAMBIÉN: Arequipa: Detienen a dos personas implicadas en robo agravado
Descubrimiento de armas y objetos robados
El conductor del automóvil negro, modelo Picanto, fue identificado como Manuel Herrera Llanos (33). En su poder se encontró un morral que contenía un revólver con municiones y tres celulares de procedencia desconocida. Además, llevaba un faro de taxi de la empresa California Tours Service. El copiloto, identificado como Jorge Moreno Armas (41), también tenía en su posesión tres celulares. Otros dos equipos móviles fueron hallados dentro del vehículo. Ambos sujetos fueron llevados de inmediato a la dependencia policial para continuar con las investigaciones de ley.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Lima: Hombre sobrevive a golpiza y atropello
Reconocimiento de víctimas
Posteriormente, cinco de los agraviados se presentaron en la comisaría La Noria y reconocieron a los facinerosos como los individuos que, apuntándoles con un arma de fuego, les robaron sus equipos celulares. Este reconocimiento confirma la participación de los detenidos en los asaltos, y las autoridades continuarán con las diligencias necesarias para llevar a los responsables ante la justicia.

