Tabla de Contenidos
En el hospital Iquitos, se produjo un milagro médico: una mujer de 44 años dio a luz a trillizos. Karina Gómez Juan de Dios, junto a su pareja Braun Quispe de 28 años, dieron la bienvenida a un varón y dos niñas. Los trillizos nacieron prematuramente con 25 semanas de gestación y se encuentran actualmente en el servicio de neonatología, bajo cuidadosa supervisión en incubadoras.
🔴VER TAMBIÉN: Regiones Amazónicas superan el 40% de anemia infantil en nuestro país
Equipo médico dedicado
El equipo médico que realizó la cesárea fue liderado por el ginecólogo Dr. Reyles Ríos Reategui. También participaron los especialistas en neonatología Dr. Luis Avalos y Dr. Herman Silva. Las licenciadas en enfermería especializadas Iris Jomira Mori, Solange Pinedo y Mixi Rengifo, fueron parte fundamental del equipo que asistió en el cuidado de los recién nacidos.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Loreto: Detienen a tres personas por el delito de robo de vehículos
Vigilancia y cuidados intensivos
Debido a su nacimiento prematuro, los trillizos están bajo estricta vigilancia en el servicio de neonatología. El personal de salud está comprometido en proporcionar el mejor cuidado posible para asegurar el desarrollo y bienestar de los bebés durante sus primeras semanas críticas de vida.