Desde el distrito de San Martín de Porres, se informa del descubrimiento de un cadáver en un terreno baldío del asentamiento humano Lomas de Chillón. La víctima, una mujer de unos 20 años, recibió dos disparos antes de ser abandonada. Se destaca un tatuaje en su cadera izquierda. Las autoridades están investigando este preocupante suceso y se espera que se esclarezcan los detalles para brindar justicia a la víctima y su familia.
Los residentes relatan que una camioneta 4×4 trasladó a la mujer hasta un terreno descampado, donde se escucharon disparos. Este incidente no sería único, ya que se quejan de la inseguridad por la falta de alumbrado público y los asaltos a mano armada en mototaxis y motos lineales, que son frecuentes en la zona. La comunidad demanda medidas para abordar esta problemática y garantizar la seguridad de los habitantes, destacando la necesidad de una respuesta efectiva por parte de las autoridades para prevenir futuros incidentes similares.
Un caso sonado en las últimas semanas fue la balacera en Lince, donde dos trabajadoras sexuales fueron brutalmente atacadas por dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal y que conmocionó a la opinión pública.
Según información que ha transcendido, las mujeres eran víctimas de explotación sexual y el móvil del ataque sería por un presunto cobro de cupos a manos de dos sujetos, también venezolanos, que pertenecerían a una mafia de trata de personas. Las víctimas fue identificadas como Fabiana Hernández Tenia de 19 años y Jorgelis Viera Avilez. Los presuntos atacantes llegaron en una moto lineal y desencadenaron esta balacera.
Deja un comentario