Paolo Guerrero, aún en medio de su proceso para dejar el Club Universidad César Vallejo, ha sido captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ haciendo uso de la seguridad proporcionada por Richard Acuña para moverse con su pareja, Ana Paula Consorte.
El futbolista no acompañó al equipo de UCV en su viaje a Arequipa para enfrentar a FBC Melgar, un hecho que ha generado molestia entre los seguidores y el mismo Richard Acuña.
En el programa de ‘Amor y Fuego’, se mostraron imágenes de Guerrero y Consorte utilizando la seguridad que han recibido desde su llegada a Trujillo, incluyendo su llegada a las oficinas del club, presumiblemente para discutir su contrato.
🔴 VER TAMBIÉN: Loreto: Capturan a sujeto que mató a su mujer delante de sus menores hijos
A pesar de la controversia, Guerrero llegó a las instalaciones de UCV con la seguridad proporcionada por Acuña, siendo visto acompañado por tres miembros del personal de seguridad. Esta situación se produjo un día después de que entrenara solo, mientras el equipo estaba en Arequipa, donde sufrieron una derrota por 5-2 ante FBC Melgar.
Tras dos horas en las oficinas del club, Guerrero se retiró, tomándose fotos con algunos seguidores en Trujillo antes de partir.

