En un operativo de control de identidad llevado a cabo el jueves 25 de julio a las 12:20 de la tarde, personal policial del Área Contra el Terrorismo (ARECOTER) de Ucayali detuvo a Nanci Royalis Pinedo Ruiz, de 29 años, quien contaba con una requisitoria vigente por el delito de violencia familiar.
En el marco de un operativo de rutina en el distrito de Callería, agentes del ARECOTER realizaron una intervención que resultó en la detención de Nanci Royalis Pinedo Ruiz. La mujer fue identificada mediante una consulta a la base de datos del Sistema de Información Policial para Personas con Requisitoria –Esinpol-, donde se confirmó que tenía una orden de captura vigente emitida el 11 de julio del presente año por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo.
La requisitoria está vinculada a un caso judicializado en 2021, registrado en el expediente N° 1157. Tras la verificación de la orden, los agentes procedieron a trasladar a la detenida a las instalaciones del ARECOTER Ucayali, donde se realizaron las actas correspondientes a su intervención y detención.
Posteriormente, Nanci Royalis Pinedo Ruiz fue conducida a la Unidad Especializada del Área de la Policía Judicial y Requisitorias, que se encargará de ponerla a disposición del juzgado solicitante.

