Vecinos del tradicional barrio Santa Rosa, expresaron su disconformidad por la ausencia de seguridad en esa zona que está permitiendo la presencia continua de drogadictos, sobre to en horas de la noche, aprovechando la falta de iluminación.
Los vecinos tuvieron una rápida reunión de coordinación para expresar su reclamo, pues, en las noches, la canchita deportiva permanece a oscuras, propiciando la presencia de gente de mal vivir en los alrededores de ese escenario deportivo.
También dijeron que gente peligrosa también aparece durante el día. En ese sentido, tienen que extremar el cuidado de sus niños que, de alguna manera van al parque atraídos por los juegos infantiles.
Los vecinos también dijeron que hay una junta directiva del parque, que se eligió a dedo, sin que ellos hayan participado en dicha elección y que esa directiva, controlaría el encendido de las luces pero no lo hace.
Los vecinos pidieron la intervención de las autoridades municipales para que se elija una directiva con la participación de todos, a fin de mejorar las condiciones del parque, así como su cuidado, sobre todo ahora que se aproxima su fiesta patronal.

