La alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne dejó su oficina para salir al campo a supervisar el avance de algunas obras en ejecución y que están generando trabajo para los pucallpinos, al tiempo que están destinadas a mejorar la calidad de vida de los pobladores.
En cada una de las obras supervisadas, la alcaldesa requirió información de los encargados y constató que las obras están avanzando a buen ritmo para culminarlas lo más pronto posible, a fin de ponerlas al servicio de la población.
La alcaldesa pudo constatar que en la pavimentación de la avenida 9 de Octubre el avance es del 74.30%, en la pavimentación de Huayna Cápac el avance llega al 100% y en cuanto a la obra de Agua/Desague que se realiza en la urbanización Petro Perú están al 55.98% de avance físico, con una inversión de más de 10 millones de soles, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias pucallpinas.
Pucallpa, continúa desarrollándose mediante un plan de trabajo integral en mejoramiento de infraestructura urbana , así como también a nivel de pavimentación de calles y saneamiento, gracias a la decisión política de la alcaldesa Janet Castagne, decidida a invertir los recursos municipales en obras de utilidad.
Durante su recorrido fue abordada por trabajadores y vecinos que agradecieron la oportunidad laboral que les están brindando ya que, eso, les permite cierta estabilidad económica en sus hogares.

