Como parte de un plan de recuperación y mantenimiento de puntos críticos de acumulación de basura, personal de la Subgerencia de Limpieza Publica, trabajó en la cuadra 12 de la avenida Sáenz Peña para limpiarla totalmente y colocar un cartel que prohíbe arrojar basura.
También se procedió a colocar señales para impedir que algunos malos vecinos arrojen desperdicios en ese sector creando un foco de contaminación que atenta contra la salud de los vecinos de ese sector.
Se pusieron llantas recicladas pintadas con figuras decorativas y otros objetos en desuso , transformando el espacio en un ambiente limpio y saludable y advirtiendo que, en ese lugar ya no se deben arrojar desperdicios.
La alcaldesa Janet Castagne, ha dado instrucciones para que se intensifiquen las acciones de limpieza de la ciudad. Ya, antes, se recuperaron otros espacios que malos vecinos habían estado utilizando como depósito de basura.
El personal insistió en pedir la colaboración de los vecinos para que no se formen focos de contaminación.




