Personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, luego de efectuar la evaluación y estudios necesarios, hizo entrega de materiales de construcción a los directivos del comedor popular “Ojitos hechiceros” para la refacción de su local ubicado en el AH Las Lomas de Nueva Pucallpa.
Casi de inmediato, las madres de familia y los vecinos dispusieron el inicio de la obra, para culminarla en el menor tiempo posible y ponerla al servicio de los pobladores del asentamiento así como de otros vecinos.
El personal de la mencionada Gerencia ha puesto interés en este tipo de refacciones, debido a que se trata de acciones urgentes y necesarias que la población ha venido reclamando desde hace algún tiempo, sin ser atendida.
La alcaldesa ha dispuesto la rápida atención y el asesoramiento técnico necesario para que la obra cumpla los requisitos básicos de las construcciones y sirva, durante un largo tiempo a los pobladores, en este caso a un programa que mitiga el hambre, combate la anemia y tiene un alto contenido social, como es un comedor popular.

