La vicegobernadora Jenny Reyna y la Directora Regional de Educación de Ucayali, profesora Nora Delgado Díaz, ayer realizaron la ceremonia de entrega de la infraestructura remodelada de la Institución Educativa Inicial n.º 261 – Victoria Barcia Bonifatti, ubicada en el jirón Elmer Faucett en el distrito de Callería.
Esta remodelación y mantenimiento de la infraestructura educativa, beneficiará a unos 800 niños en los primeros años de su vida escolar.
Los trabajos estuvieron a cargo del Programa de Desarrollo Comunal, del Gobierno Regional de Ucayali, y consistió en la renovación total de los techos (coberturas) de las aulas y la loza deportiva de la referida cuna jardín, así como el pintado de interiores y exteriores a nivel infraestructural.

VER TAMBIÉN: GOREU entregó expedientes para que sigan proceso de reversión de tierras
Otros trabajos que se hicieron, fueron, también, el mantenimiento y cambio de inodoros y grifería, así como se acondicionó un escenario para las actividades escolares.
La entrega fue encabezada por la vicegobernadora Jenny Reyna, en tanto que la Directora Regional, Nora Delgado, docente de profesión, en la especialidad de Educación Inicial, realizó algunos ejercicios con los niños que se deleitaron con su intervención.
Algunos padres de familia y los docentes de la mencionada institución educativa, acudieron a la ceremonia.




