Personal y maquinaria del equipo de Mantenimiento Vial y la Subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, trabajó intensamente para realizar la limpieza de un punto crítico de acumulación de basura que se había formado en el Jirón Pachacútec y la avenida Lloque Yupanqui, en el kilómetro 9.
Este basurero ya se estaba convirtiendo en un foco de infección y contaminación ambiental, formado por los propios vecinos.
Tras detectarse el lugar, de inmediato, el personal se desplazó hacia ese lugar, junto con maquinaria que, pese al fuerte calor, trabajaron en la limpieza de ese sector y en el transporte de los desechos hacia el botadero municipal.

VER TAMBIÉN: Entregan remodelación y mantenimiento de la IE Inicial Victoria Barcia Bonifatti
La alcaldesa Janet Castagne, ha dispuesto que el personal y maquinaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, se empeñen en la erradicación de estas acumulaciones, para tener una ciudad limpia.
En tanto, se hizo un llamado a la población para que colabore manteniendo limpia la ciudad y evitando la formación de este tipo de acumulaciones. Se trata de evitar que esos lugares se conviertan en focos de infección para las personas y de contaminación para el medio ambiente. Según se conoce, estas actividades van a proseguir en las semanas siguientes.




