En un plan para intervenir lo más pronto en zonas donde malos vecinos acumulan desperdicios y residuos en la vía pública, personal de la Subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, se desplazó hacia tres lugares de la ciudad.
Los tres lugares intervenidos fueron el Parque Mangualito, a un costado de la sede de la dirección regional de agricultura. También intervinieron en el Parque José Gálvez, recogiendo restos de ramas, hojas y otros residuos. Igualmente se trasladaron a la avenida Centenario donde también recogieron desperdicios.
El personal que mantiene continuidad en esta tarea, hizo un llamado a los vecinos para que eviten arrojar desperdicios en las calles porque afectan a los propios vecinos ya que, cuando se produce su descomposición, se convierte en un foco de contaminación.
Hicieron saber que si necesitan podar o darle mantenimiento a algunos árboles, deben comunicarse con el área de parques y jardines para que realicen este trabajo y retiren los desperdicios de manera adecuada y oportuna.
Se trata de coordinar entre todos, para mantener la limpieza de la ciudad.

