La Policía Nacional del Perú desarticuló la banda criminal conocida como “Deliverys de La Perla”, presuntamente dedicada al tráfico ilícito de drogas, específicamente a la micro comercialización de pasta básica de cocaína. El operativo se llevó a cabo en el Jr. Señor de los Milagros, en el Asentamiento Humano Las Perlas, ubicado en el distrito de Yarinacocha.

Los detenidos son Yarcino Bronco Pérez Vásquez, de 47 años, y Lenner Miguel Chuquizuta, de 40 años. Este último ya había sido condenado previamente y estuvo recluido en el penal de Pucallpa por robo agravado. Durante el operativo, los agentes incautaron 5 joncas y 15 ketes de pasta básica de cocaína, así como 25 soles en efectivo.

Los dos individuos fueron trasladados a las autoridades correspondientes para que se inicie el proceso de investigación en su contra. La policía continúa con las diligencias para esclarecer la totalidad de sus actividades y conexiones dentro del tráfico de drogas en la región. Este operativo representa un golpe significativo contra la micro comercialización de drogas en Yarinacocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí