Personalmente, la alcaldesa provincial, Janet Castagne Vásquez, el último viernes llegó hasta el albergue Casa Refugio, para supervisar los trabajos de refacción de los nuevos ambientes que tendrá el albergue Casa Refugio, donde una serie de personas, afectadas por diversos males y por el paso del tiempo, encuentran atención adecuada.
La alcaldesa explicó a los trabajadores que es una prioridad en su gestión la de mejorar la calidad de vida de este grupo humano importante que tiene serios padecimientos y cuyas familias, muchas veces, no pueden atender o simplemente no tienen familiares.
“Quiero informar con mucha alegría que estamos haciendo mejoras en bienestar de este grupo humano, somos una gestión chamba, que trabaja con vocación de servicio, y en este albergue hay muchas mejores, también quiero indicar que tenemos apoyo de algunas ONG que se suman al trabajo de manera constante y eso dice mucho de su sensibilidad humana”, expresó Castagne, desde las instalaciones del albergue.
Durante su visita, ella departió con los albergados, escuchó sus necesidades y también sus alegrías por estar bien atendidos. La alcaldesa Castagne, volvió a exhortar a los trabajadores para que den lo mejor de sí, en el cuidado de estas personas que, en muchos casos, viven en la soledad más absoluta.




