El pasado fin de semana, en el populoso asentamiento humano Ramitrans, se desarrolló la Campaña Multisectorial Descentralizada, denominada “Juntos por la Infancia”.
En esta campaña, la gestión municipal de la alcaldesa Janet Castagne, llevó hasta dicho asentamiento, servicios como la orientación que brindó la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescentes. También la orientación y el trabajo de la Unidad Local de Empadronamiento. Participaron trabajadores de la Oficina de Registro Civil, además de otros servicios.
La alcaldesa resaltó las diferentes intervenciones como la Red de Municipios y Comunidades Saludables, Cine bajo las estrellas, talleres productivos y la implementación de alarmas comunitarias para que los vecinos realicen acciones disuasivas y preventivas contra la delincuencia en ese sector.
La alcaldesa también anunció el mejoramiento del parque principal, próximo a ejecutarse, que le dará mayor dinamismo a la economía de esa zona bastante poblada.
La finalidad de esta campaña es promover la atención en salud, educación, bienestar social a niños, niñas y adolescentes, en trabajo articulado con el Congreso de la República, representado por las congresistas Francis Paredes y Nieves Limachi.





