EN CAMPOVERDE:
En una acción coordinada por el mayor Carlos Alberto Castro Chauca, comisario de Campoverde, se llevó a cabo un operativo policial que culminó con la detención de un sujeto identificado como Antonio Orlando Quisuruco Oroche, de 22 años, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.
La intervención se desencadenó tras la denuncia verbal presentada por el agricultor Marcelino Chahua Calixto, de 54 años, quien informó que en el kilómetro 29 de la carretera Federico Basadre, en el caserío Agua Dulce, jurisdicción del distrito de Campoverde, una persona desconocida había ingresado a su predio, el cual cuenta con sembríos de yuca, y estaba sustrayendo sacos de este cultivo.
Ante este reporte, el personal policial se trasladó al lugar y encontró a Antonio Orlando Quisuruco Oroche dentro del terreno, intentando llevarse tres sacos de yuca con un valor aproximado de doscientos veinte soles (S/. 220.00). Al ser encontrado en flagrancia delictiva, se procedió a su detención por la presunta comisión del delito de hurto.
Quisuruco Oroche fue conducido a la Comisaría de Campoverde, donde se puso a disposición de la Sección Delitos y Faltas, y se procedió a la formulación de las actas correspondientes a su detención y proseguir con los procedimientos de ley.

