Mujer asegura que lleva 6 años SOLTERA porque es “MUY BELLA” y “asusta a los hombres”

0
237

Shirley Rosemary Flynn

Una creadora de contenido, identificada como Shirley Rosemary Flynn, ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente en X | Twitter al afirmar que lleva 6 años soltera porque es “demasiado bella” y “asusta a los hombres” con su increíble seguridad.

En un tuit viralizado, Flynn asegura que su belleza física le ha impedido encontrar el amor, ya que los hombres se sienten intimidados por su apariencia. “La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma”, dice la influencer.

?VER TAMBIÉN: Magaly Medina hizo dura confesión sobre su único hijo Gianmarco Mendoza: “No quise tenerte”

?VER TAMBIÉN: La Libertad: Cinco heridos tras caída de auto a abismo

Mujer asegura que su increíble belleza intimida a los hombres

Las declaraciones de Shirley han generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios la han apoyado, compartiendo experiencias similares, mientras que otros la han criticado por su egocentrismo y superficialidad.

Mujer

“Pensé que era gracioso, que la gente dijera que estoy lleno de mí mismo. Parece ser principalmente de mujeres de mediana edad o mayores, porque obviamente son inseguras (…) Una mujer hermosa y segura de sí misma no va a reaccionar ante algo así, se reiría y seguiría adelante”, sostuvo.

“No quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”

?TE PODRÍA INTERESAR: Esta laguna salada es legalmente una persona. Eso podría ayudar a salvarla

?TE PODRÍA INTERESAR: Desastre en China: tornado deja devastación y muerte

Sin embargo, la joven mantiene su postura y asegura que no está bromeando. “Dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”. En ese sentido, confesó que su cuenta de OnlyFans tiene miles de suscriptores y que muchos de ellos hasta le han propuesto matrimonio.

La historia de Shirley Rosemary Flynn, ha reavivado el debate sobre los estereotipos de belleza y las dificultades que pueden enfrentar las mujeres para encontrar el amor en una sociedad que valora excesivamente la apariencia física.