Local

A menos de un mes del Referéndum Nacional 2018:

La fecha estipulada para el referéndum es el 9 de diciembre, está cada vez más cerca y los ucayalinos nos aprestamos a cumplir con este deber cívico que busca someter a votación la aprobación de cuatro leyes de reforma propuestas por el presidente Martín Vizcarra .

En esta consulta popular los peruanos tendrán la importante tarea de responder sí o no a las cuatro preguntas del referéndum que planteó el actual mandatario de la Nación. Además, en 15 regiones del país se desarrollará a segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018 en la que se escogerán a los gobernadores restantes.

En esta labor de la jornada electoral, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) confi rmó que los mismos miembros de mesa y locales de votación de las Elecciones Municipales se mantendrán en este nuevo proceso.

Sin embargo se van a añadir a los jóvenes que cumplen 18 años hasta el 9 de diciembre y los peruanos en el exterior. En estas elecciones denominada Segunda Elección Regional y Referéndum Nacional 2018 votaran un total de 24 millones 381 mil 414 de ciudadanos, en el cual se deberá decidir sobre las cuatro reformas constitucionales planteadas por el Ejecutivo el próximo 09 de diciembre.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW