Bufeos Club, el mayor campo recreacional de la ciudad, abrirá sus puertas esta Fiesta de San Juan para todos los locales y turistas que busquen conectar con la naturaleza, ofreciendo una impresionante vista de la laguna de Cashibococha por tan solo 20 soles.
Para mejorar la experiencia de los visitantes, se invirtieron 5 mil soles en el alquiler de maquinaria pesada para nivelar y reparar la carretera que conecta Yarinacocha con este idílico destino, asegurando un acceso sin inconvenientes para familias y vehículos de todo tipo.
Esta inversión, que comenzó hace dos meses, no solo ha mejorado la transitabilidad para los visitantes, sino que también ha aumentado la accesibilidad tanto para conductores como para peatones en la zona.
? VER TAMBIÉN: Jugador de Canadá elogia a 4 figuras de Perú y lanza fuerte advertencia: “Los conocemos bastante bien”
“Deseamos mejorar la accesibilidad de nuestros visitantes, y no solo de ellos, porque sabemos que la carretera que da justamente como destino a la laguna de Cashibococha y a este club, es utilizado por muchos otros vehículos, entonces también ellos son beneficiados”, mencionó Anthony Amayo, el encargado del área de marketing de Bufeos Club.
Bufeos Club ofrece diversas atracciones como un parque acuático con toboganes impresionantes: el multipista para disfrutar en familia, el kamikaze de 12 metros de altura para los amantes de la adrenalina, y el tobogán Anaconda. Además de canchas deportivas, suites privadas y búngalos equipados con la mejor tecnología. Los visitantes están invitados a traer sus propios alimentos y bebidas para celebrar la festividad con los tradicionales Juanes el 24 de junio.
“Invitamos a toda la comunidad a celebrar San Juan en Bufeos Club, un lugar que combina diversión, naturaleza y comodidad”, enfatizó Anthony Amayo.
Un sueño hecho realidad
Bufeos Club nació del sueño veraniego de Johan Palacios, fundador y dueño de este resort, quien en una previa entrevista para nuestro medio compartió que cuando llegó de visita desde su grisácea Lima, se enamoró perdidamente de la hermosa vista de la ciudad, exactamente de la laguna de Cashibococha.
VER TAMBIÉN: Niño peruano en EE. UU. sorprende a reportero al decir que Gareca es un traidor: “Está con Chile”
“Me enamoré de la ubicación a primera vista, este fue el lugar donde me imaginé tomando un champán en una hamaca y frente a esta playa. La selva es hermosa, pero especialmente Cashibococha, por eso decidí invertir en este sueño”, compartió entusiasmado Johan Palacios.
Con un entorno que combina comodidad y paisajes naturales impresionantes, Bufeos Club se posiciona como el destino ideal para disfrutar de esta festividad junto a familiares y amigos.
STEPHANY MASABEL