Ayer, en ceremonia especial en el auditorio de la municipalidad provincial de Padre Abad, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin drogas (DEVIDA) realizó el lanzamiento oficial de una iniciativa destinada a fortalecer la cadena de valor acuícola en los distritos de Padre Abad, Curimaná y Boquerón de la provincia de Padre Abad que beneficiará a 165 familias.
VER TAMBIÉN: “Monólogos de la vagina” romperá tabúes
El financiamiento lo pondrá DEVIDA y la ejecución estará a cargo de la Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Ucayali.
La actividad se denomina «Capacitación y asistencia técnica en la cadena de valor acuícola en los distritos de Padre Abad, Huipoca y Boquerón, provincia de Padre Abad”.
Se van a fortalecer las capacidades productivas y comerciales de los productores acuícolas, así como mejorar la seguridad alimentaria en las familias.
En la ceremonia de lanzamiento estuvo la primera regidora de Padre Abad, Francisca Guerrero Morales, en representación del alcalde provincial, Iván Mendoza Jaramillo. También los regidores provinciales Deyvi Noriega Gonzales, George Garzón Ramírez y el director regional de la Producción, Mariano Rebaza Alfaro.