Este jueves 19 de septiembre, se reportó la desaparición de Ariana Mishel Aquino Pinedo, una adolescente de 14 años, cuyo paradero es desconocido desde el pasado sábado 14 de septiembre. Su madre, Erika Del Pilar Pinedo, acudió a las autoridades del distrito de Callería para formalizar la denuncia sobre la desaparición de su hija, quien salió de casa y no ha regresado desde entonces.

Ariana fue vista por última vez vestida con un pantalón negro, una blusa blanca y zapatillas del mismo color. Sus características físicas son: tez mestiza, cabello y ojos negros, 1.54 metros de estatura y contextura delgada.

El caso está siendo investigado por el suboficial Joel López Sepúlveda, instructor encargado de investigar la desaparición de la menor así como de su localización. Hasta el momento, no se han obtenido pistas claras sobre su paradero, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información relevante que pueda ayudar en su búsqueda.

La familia y las autoridades hacen un llamado urgente a los vecinos y ciudadanos de Callería y zonas aledañas para que, en caso de tener datos sobre Ariana Mishel, se comuniquen con las autoridades locales o la comisaría más cercana. Asimismo, pueden ponerse en contacto con la Línea 114 de la Policía Nacional, que se encuentra disponible las 24 horas de los 7 días de la semana.