Tabla de contenidos
Adolfo Chuiman
Adolfo Chuiman no ocultó su felicidad de volver a grabar con Yvonne Frayssinet, quien a inicios de mes se fracturó la clavícula. Además, el popular Peter indicó que Madame “está como cañón” y con el ánimo al tope tras el accidente casero que pasó.
Incluso, el actor deseó por la pronta recuperación de la animadora infantil, Yola Polastri. ¿Qué contó? Te contamos los detalles, aquí.
🔵VER TAMBIÉN: Peruanos quedan atónitos con peculiar ruta de bus y en redes bromean: “Directo a ver a san Pedro”
🔵VER TAMBIÉN: Alrededor de 50% de la población de Pucallpa no tiene acceso al agua potable
Adolfo Aguilar volvió a las grabaciones de «Al Fondo Hay Sitio»
En entrevista exclusiva para El Popular, el actor se sinceró sobre su estado de salud tras volver a «Al Fondo Hay Sitio».
Adolfo Chuiman interpretando a ‘Peter’. Fuente: América TV.
—Usted regresó a las grabaciones de la serie.
—Sí, Peter se había ido a Estados Unidos a visitar a su hijo, pero la producción me dijo para volver a las grabaciones, y ahí estamos. Ahora (ayer) estoy leyendo mis guiones para las grabaciones.

—Usted pertenece al grupo selecto de actores que se mantienen vigentes.
—Así es, ya tengo mi edad y no pasa por mi cabeza el retiro todavía. Me siento con ganas y la energía para seguir trabajando, aunque a veces la salud juega una mala pasada, más ahora con el cambio de clima.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno argentino asegura que no retirará a embajador en España
🔴TE PODRÍA INTERESAR: España retira a su embajadora en Buenos Aires de forma definitiva
Adolfo Aguilar se pronuncia sobre la recuperación de Yvonne Frayssinet y se preocupa por Yola Polastri
—¿Yvonne Frayssinet ya está grabando?
—Sí, Yvonne ya volvió a las grabaciones. A ella la alumbró el Señor, se dio un golpe, pero gracias a Dios ya está grabando con nosotros. Es una mujer de hierro, así nomás nadie la tumba. Nadie está libre de un accidente. Ha grabado conmigo, está como cañón, mañana (hoy) grabamos varias escenas.
—Yola Polastri también está delicada de salud…
—Dios quiera que salga bien de este mal momento y no le pase nada. Yola se ha ganado la vida sola, con talento. No es mi amiga, pero la conozco. Es más antigua que yo en la televisión, ya era conocida cuando yo ingresé a Risas y salsa, ya que antes hice mucho teatro.




