Contratistas deben levantar observaciones.
La obra de mantenimiento a nivel de afirmado de la avenida Nueva Requena en el distrito de Yarinacocha, se encuentra en la etapa de recepción, por lo que, el Comité de Recepción de la MDY, de acuerdo a sus funciones, realizó algunas observaciones que la contratista está procediendo a levantar para la entrega final y ser puesta al servicio de la población.
Las observaciones se hicieron al acabado y acceso y, según aseveró Milovan Kuch Mori, subgerente de Obras Públicas de la municipalidad distrital de Yarinacocha.
“La obra tiene aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de granulado en toda la vía, incluyendo cinco alcantarillas, cincuenta y cuatro metros lineales de muro de contención, cincuenta metros lineales de barandas, y todo lo que corresponde al sistema de drenaje pluvial”, especificó Kuch Mori.

VER TAMBIÉN: MDY multa a locales de comida rápida
Ocho mil personas de treinta y cuatro asentamientos humanos se beneficiarán con el mejoramiento de esta vía.
El subgerente de obras de la comuna yarinense informó sobre los trabajos que se iniciarán muy pronto, como el puente de Señor de los Milagros, realizado en convenio con Provías, en el caserío del mismo nombre.
También, dijo Kuch Mori, se están trabajando expedientes técnicos para más afirmados en el distrito. Además, el domingo 25 se inaugurará un tanque elevado en el caserío Nuevo Egipto. “Allí se ha realizado un trabajo de todo un sistema de tratamiento de agua”, afirmó.
La comuna yarinense, liderada por la alcaldesa Pochita Rodríguez continúa trabajando en las obras que necesita la población y lo seguirá haciendo para llegar a toda la población.




