Aguaytía estará presente en macrorregional de Levantamiento de Pesas

La Liga de Levantamiento de Pesas de Padre Abad – Aguaytía, presidido por Pedro Paredes Zuta, confirmó su participación en el próximo Campeonato Macrorregional categoría sub 15, el mismo que se llevará a cabo en la capital de la República desde el 10 al 14 de abril, en las instalaciones de la tribuna norte puerta 17 A del Estadio Nacional.

Según manifestó Pedro Paredes, su delegación estará conformada por 13 deportistas (10 mujeres y 3 varones) y 3 dirigentes. Asimismo, señaló que sus dirigidos continúan esforzándose al máximo para ocupar los primeros puestos y dejar en alto el nombre de Aguaytía y la región Ucayali, como ya lo supieron hacer en anteriores competencias.

Por otra parte, añadió que realizaron diferentes actividades para cubrir los gastos que requieren participar en el mencionado campeonato. De igual forma, agradeció a la Municipalidad de Padre Abad, quién se comprometió a cubrir los pasajes de ida y vuelta de toda la delegación.

Vale mencionar que, este campeonato contará con deportistas de diferentes ciudades como Aguaytia, Huancayo, Lima, Callao, Ica, Arequipa, Tacna, Moyobamba, Tarapoto, Saposoa, Trujillo, Piura, Catacaos y Zarumilla.

cristhian moran

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 05 de Abril del 2019

Vie Abr 5 , 2019
La Liga de Levantamiento de Pesas de Padre Abad – Aguaytía, presidido por Pedro Paredes Zuta, confirmó su participación en el próximo Campeonato Macrorregional categoría sub 15, el mismo que se llevará a cabo en la capital de la República desde el 10 al 14 de abril, en las instalaciones […]