Personalmente, la alcaldesa Janet Castagne Vásquez, llegó hasta el asentamiento humano Inmaculada para entregar títulos de propiedad a los vecinos que los venían gestionando desde hace algunos años. De esa manera, hoy, esos vecinos tienen la seguridad jurídica sobre sus predios y podrán realizar una serie de gestiones.
De esa manera, los nuevos propietarios también podrán acceder a préstamos bancarios o de otras entidades financieras, emprender un negocios y, también verán incrementado el valor de sus predios.
“La perseverancia de los vecinos ha hecho que ahora tengan su propiedad. Han pasado por una serie de dificultades, hasta conseguirlo. A pesar del título de propiedad, deben mantenerse unidos porque hay mucho por hacer, en la mejora de la calidad de vida de los pobladores”, dijo Castagne.
En tanto los pobladores beneficiados expresaron su agradecimiento y pidieron que se sigan titulando otros asentamientos cuyos moradores también luchan por conseguir el título. La alcaldesa les informó que están atendiendo diversos pedidos pero deben seguir los trámites regulares, establecidos por ley.




