Durante las actividades que se han programado para la celebración de la Semana Ambiental, con la finalidad de sensibilizar a la población, el próximo sábado 8 de junio, la alcaldesa de Coronel Portillo, Janet Castagne estará liderando, desde las 6 de la mañana, una Jornada de Limpieza en la ciudad, donde también participarán otras autoridades locales.
En la mañana de ayer, en las instalaciones de un centro comercial, se produjo el lanzamiento oficial del programa de la Semana Ambiental, donde se dio cuenta de las actividades académicas, recreativas, y otras más, para sensibilizar a la población en el cuidado del medio ambiente. En esta ceremonia estuvo el regidor de la provincia, Víctor Manuel Dávila, en representación de la alcaldesa quien viajó a Atalaya para participar de importantes reuniones.
Para la alcaldesa, la educación ambiental tiene prioridad dentro de sus planes y políticas, porque el objetivo es que Pucallpa, la capital de la provincia y el departamento, debe ser una ciudad limpia y ordenada, amigable con el medio ambiente donde viva una comunidad saludable.




