Local

Alcaldesas firman inicio del proceso de transferencia:

En Yarinacocha, la alcaldesa electa Jerly Díaz Chota y la alcaldesa encargada Andrea Vásquez, firmaron ayer el inicio del proceso de transferencia del acervo documentario y presupuestal de la entidad. Jerly Díaz Chota, llegó al promediar las once de la mañana al despacho de alcaldía, para entablar diálogo con Andrea Vásquez, luego de dos horas, firmaron el documento que da inicio a la transferencia de gestión.

La transferencia de gestión administrativa es el proceso que se organiza para facilitar a la autoridad entrante, la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y se rindan cuentas, establecido por ley mediante resolución de la Contraloría de la República.

Para tal efecto, Andrea Vásquez, autoridad saliente debe emitir el informe de Rendición de Cuentas y Transferencia acerca del estado situacional de su gestión, brindando información eficiente y oportuna, la cual es verificada por la Comisión de Transferencia.

Al término de la reunión, Jerly Díaz Chota, indicó “Estoy muy contenta por las facilidades que nos han brindado, hoy era el último día para firmar el acta de transferencia, y se pudo concretar con normalidad, ya desde el próximo 6 de diciembre, empieza todo el proceso”

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW