Lo que comenzó como una noche de diversión se convirtió en una pesadilla para dos amigos, quienes fueron víctimas de robo por parte de dos mujeres a las que conocieron en una discoteca en Miraflores. Los agraviados llevaron a las mujeres a su departamento en San Juan de Lurigancho, donde fueron despojados de más de 15 mil soles en dinero y objetos de valor.
Después de compartir algunas cervezas en el departamento de las víctimas, las mujeres habrían logrado dejar a los amigos inconscientes, llevándose consigo laptops, celulares de alta gama, relojes inteligentes y realizando retiros indebidos de dinero de sus tarjetas.
«Estuvimos con mi amigo en un local en Miraflores, cuando estas dos chicas se acercaron a nosotros. Alrededor de las 3 de la mañana decidimos retirarnos al departamento que habíamos alquilado en San Juan de Lurigancho (…) Ellas se hacen llamar Jenifer y Sofía; incluso una de ellas dijo que tenía un hijo», relató uno de los agraviados.
El relato continuó explicando que una vez en su residencia, las mujeres se encargaron de servir las cervezas. «Notamos que de un vaso salía demasiada espuma y pensamos que habían servido mal. Después de eso, nos quedamos dormidos y cuando despertamos, ya no estaban. No podíamos mover nuestros cuerpos y nos dolía mucho la cabeza», agregó uno de los agraviados.
Las cámaras de seguridad del edificio captaron a las dos mujeres abandonando el departamento con un bolso grande que contenía todos los dispositivos robados durante el incidente.
Los afectados señalaron que estuvieron en un local en la calle Manuel Bonilla, en Miraflores, que aparentemente sería el punto de operaciones de estas mujeres, cuyos rostros fueron claramente captados por las cámaras de seguridad.