Local

Árbol cae y afecta cuerpo de agricultor:

Un agricultor de 47 años se encuentra delicado de salud en el Hospital Amazónico, luego que le aplastara un pesado árbol maderable cuando trabajaba en una chacra en un pueblito ubicado a varias horas de San Alejandro, en Irazola.

Gino Fachin Valles, llegó hace doce días y hasta el momento se encuentra en una camilla en el pasadizo de emergencia del Hospital Amazónico, está acompañado por su pareja quien pide ayuda a través de nuestro medio de comunicación a las personas caritativas para ayudarles a costear los medicamentos. Debido a que permanece acostado ya padece de escoriaciones que le provocan mucho dolor.

Favorablemente los rayos X indican que no tiene fracturas, solo contusiones, sin embargo, tiene varias recetas de medicamentos muy caros que el SIS no cubre. Esta pareja no cuentan con dinero para comprar los medicamentos, no tienen familia en nuestra ciudad y solo están comiendo por la caridad humana. Reclaman porque no le curan las heridas desde que llegó. Para mayor información puede comunicarse al 972322553

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW