Local

Archivan investigación contra Mariano Rebaza:

Con disposición fiscal número seis del 22 de agosto, notificada el pasado 28 del mismo mes la fiscal Dalia Guevara Marcotti del tercer despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali, ordenó el archivamiento de la investigación seguida en contra de Mariano Gilberto Rebaza Alfaro por la presunta comisión de delito de Peculado de Uso.

Como se recuerda, Diario Ímpetu destapó que el pasado sábado 3 de marzo de este año se encontró el vehículo del Gobierno Regional de Ucayali de placa EGL-781 estacionado a pocos metros del local partidario de Fuerza Popular donde se encontraba el entonces vicegobernador y precandidato al Gobierno Regional en estas elecciones.

Cuando se le encaró al funcionario el hecho de haber asistido a la reunión partidaria señaló que se encontraba en funciones; pero, que su condición al interior de la reunión era de precandidato; más no la de vicegobernador ni de gobernador, como en realidad obraba tras la licencia del gobernador regional por viaje fuera de la región.

En el momento de los hechos se le realizó una serie de preguntas rápidas a vicegobernador Rebaza. Cuando se le preguntó por si asistía como precandidato o como vicegobernador respondió “Bueno, he venido a una reunión en mi condición de precandidato, sí, ajá”.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW