Tabla de contenidos
Arequipa
Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre robó un coche de bebé en una galería del centro de Arequipa, sin imaginar que en su interior se encontraba un niño de dos años. El inusual suceso ocurrió en una galería comercial ubicada en la calle Alto de la Luna, en pleno centro de la Ciudad Blanca. Las imágenes muestran cómo el individuo se aproxima lentamente al coche que estaba solo en uno de los pasillos del establecimiento. Tras unos segundos de observación, decide llevarse el carrito. Según reportó la Policía del lugar, el ladrón caminó unas cuadras con el objeto y, al percatarse de la presencia del niño en el coche, tomó la decisión de abandonarlo.

🔵VER TAMBIÉN: Exgobernador de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, fue detenido en Pucallpa
🔵VER TAMBIÉN: Captan a ‘El Brujo’, un anciano que vende y consume droga en Pueblo Libre
Arequipa: Madre reportó el hecho a las autoridades
Fue la joven madre de 27 años quien denunció el robo de su hijo, luego de que el delincuente se llevara el coche de bebé que había dejado en su lugar de trabajo.

Periodista del lugar informó desde la Ciudad Blanca los detalles del caso, que ha causado gran conmoción entre los habitantes. De acuerdo con el comunicador, la madre del niño trabaja en un stand de venta de útiles escolares en la zona Alto de la Luna, cerca del mercado San Camilo. «La joven se descuidó unos minutos y eso fue suficiente para que el delincuente, observando sigilosamente, se llevara el coche para venderlo», detalló.
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Más de 700 evacuados en la ciudad argentina de Concordia por inundaciones
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Israel recupera cuerpos de 3 rehenes desaparecidos en festival Nova
El plan del ladrón se frustró al descubrir que había un niño en el coche, por lo que decidió abandonarlo en un parque ubicado a casi cinco cuadras del lugar de trabajo de la madre. «Lo dejó en plena vía pública. Mientras tanto, la madre buscaba a su hijo en los alrededores sin éxito», completó el periodista. Finalmente, luego de horas de búsqueda dio con el paradero de su menor hijo.





