Local

Asentamientos humanos protestan por la falta de seguridad en la CFB

Dirigentes y moradores de los asentamientos aledaños a la carretera Federico Basadre (km 5-15) en la mañana de ayer se apostaron ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para pedir el retiro de los guardavías y el funcionamiento de semáforos.

Con pancartas en mano reclamaban por lo aislados que han quedado los asentamientos humanos de la zona en donde se han registrado muchos accidentes y malos conductores ingresar en sentido contrario por evitar dar la vuelta en el kilómetro 7 o 9.

La vereda peatonal es utilizada por muchos conductores, que por ahorrar gasolina han realizado maniobras que han terminado en tragedia, por la gran velocidad utilizada para transitar por esta vía rápida.

Además, los asaltos se encuentran al orden del día y se generan en los puentes peatonales. Según los pobladores se ha construido de una manera que no pueden utilizarlos al no tener el alumbrado necesario para brindar seguridad.

Allí se han registrado tocamientos indebidos a los estudiantes que pasan. En las tardes los más afectados son los estudiantes del colegio Víctor Manuel Maldonado Begazo, quienes son interceptados por personas de mal vivir.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW