Tabla de contenidos
Chosica
Tras darse a conocer el triple asesinato en una chatarrería de Chosica, ocurrido el último miércoles 5 de junio, donde perdió la vida a combazos el dueño del lugar, Wilson Ortiz Fernández y sus trabajadores, David Gutiérrez Arancibia, como Ángel Huamán Huanay, la familia pudo saber en tiempo récord quiénes serían los culpables. Ellos esperan que sean capturados con prontitud.
Familiar del propietario de la chatarrería identificó a los criminales
🔵VER TAMBIÉN: Delincuente “felicita” a serenos con un mensaje sarcástico: “Por fin trabajan”
🔵VER TAMBIÉN: Gigi Mitre lanza advertencia a Paolo Guerrero sobre Ana Paula: “Cuando terminen, lo hará puré”
“Por el momento no se puede hacer nada todavía, ahora solo estamos arreglando todo para poder velarlo y recoger […] Ya sabemos quiénes han sido, son dos extrabajadores venezolanos que fueron despedidos el pasado lunes 3 de junio. Aquí no hay cámaras, pero a esos desgraciados ya los habían visto que estaban dando vuelas en carros”, mencionó el tío a La República.

“Ya hemos colocado la denuncia, Wilson Ortiz Fernández, tenía una hija de 13 años […] Su casa quedaba a una cuadra; ahora el lugar está cerrado, pero estamos limpiando el material que está en la calle porque se puede perder, vamos a movilizarlo, de eso nos estamos encargando […] Ellos eran trabajadores de confianza, fueron contratados hace tres años, manejaban carro, plata, todo”, agregó Gonzalo Ortiz.
Familia de empresario en Chosica piden cadena perpetúa
El adulto mayor espera que se haga justicia con prontitud y que les den cadena perpetua por el daño que le han causado a su familia, ya que es una pérdida irreparable.
Abogado de empresario asesinado en Cajamarquilla
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Biden: Veteranos querrían que EE.UU. hiciera frente a la agresión de Putin
🔴TE PODRÍA INTERESAR: Policía Nacional de España libera a 11 mujeres explotadas sexualmente
“Este crimen ha sido planificado para robarse dinero y llevarse los bienes de mayor valor que almacenaban. Cuando llegó el día, ellos asesinaron a cada uno de los trabajadores que se hacía presente. Esto se dio de una forma cruel, a combazos […] Los sujetos responden a los nombres de Gabriel Lima Reyes y Alexander Lima Reyes, son hermanos venezolanos”, manifestó.

