Deportes

Atlético Callao es el líder en Yarinacocha

El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha del campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Callería, en el cual se anotaron un total de 16 goles en 5 encuentros disputados.

En el primer partido, el cuadro de May Joshin por fin pudo sumar de a 3 luego de vencer por 3 a o al cuadro de Unión Miraflores, equipo que se ubica en el fondo de la tabla y es uno de los candidatos a pelear el descenso.

En el siguiente partido, San José venció por 2 a 1 a Flamengo FC en un reñido encuentro. A las 12 del mediodía, Atlético Callao derrotó por la mínima diferencia al elenco universitario de la UNIA.

Así mismo, en un partido muy interesante, el cuadro de Academia Bíblica venció por 2 a 1 a Unión del Barrio. Finalmente, en el duelo de fondo, Loma de la Molina dio la sorpresa al golear por 5 a 1 a Alianza Callao.

Con estos resultados, Atlético Callao lidera la tabla de posiciones con 10 unidades, seguido de San José y Academia Bíblica con 9, Alianza Callao con 7, May Joshin y La Molina con 6, Unión del Barrio con 4, Flamengo FC con 2 y UNIA con Miraflores con solo 1 punto.

Diario Impetu

FREE
VIEW