Local

“Autoridad que cometa delito será castigada severamente”:

El presidente de la República, Martín Vizcarra pidió a los gobernadores regionales que se sumen a la lucha contra la corrupción para que el 2019 se convierta en el año en que se consolidará la democracia y la fortaleza de las instituciones.

“Hay muchas prioridades en nuestro país, pero quiero empezar por la más importante: la lucha contra la corrupción. Quiero tener en esta lucha, en todas las regiones, a ustedes (gobernadores regionales) como mis principales aliados”, dijo el presidente.

“La lucha contra la corrupción aumenta y mejora la moral de la población y eso es lo que queremos. Que la población recupere la confianza en sus instituciones, que sepa que autoridad que delinque será castigada severamente”, añadió. Martín Vizcarra también pidió a los gobernadores electos que trabajen en la lucha contra la violencia hacia la mujer, contra la anemia y contra la desigualdad, ya que la ciudadanía los ha elegido y se debe respetar la voluntad popular en ese sentido.

“Las elecciones municipales y regionales, así como el referéndum, han reafirmado nuestra democracia y nuestras instituciones. Hoy, son los ciudadanos quienes tienen el poder de decidir en las urnas sobre el futuro que quieren para nuestra patria. No podemos defraudar la confianza del pueblo”, manifestó. “Palacio de Gobierno es la casa de todos los peruanos y tiene las puertas abiertas para atenderlos y así solucionar cualquiera de las necesidades que tengan en cada una de sus regiones”, aseguró Martín Vizcarra.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW