Bala de fusil atraviesa recto y testículos de pirata

Un pirata de río que el último sábado pretendía huir ante la presencia de efectivos de la Marina de Guerra fue alcanzado por una bala de fusil que le ocasionó graves heridas en el recto y testículos, siendo internado en el Hospital Regional de Pucallpa.

A las tres de la tarde del sábado los piratas de río escapaban en un bote motor por el río Ucayali llevando cinco bidones de combustible y 200 soles que minutos antes habían despojado al agricultor Lester Rupay, a punta de pistola, escopeta y mucha violencia.

Después cuando iban en el bote motor los marinos les dieron alcance y les gritaron que detuvieran su marcha, pero fueron a una playa y empezaron a correr hacia el monte realizando disparos contra los uniformados para evitar ser capturados.

En el cruce de disparos, Santos Ruiz Cárdenas (45) quedó tendido en el suelo sin poder correr, mientas que los otros lograron darse a la fuga. El herido fue reconocido por el agraviado como el sujeto que participó en el asalto y como también el que fugó conduciendo su embarcación.

Los Infantes de Marina solicitaron apoyo a los agentes de la Comisaría de Pucallpa, quienes partieron desde el Reloj Público hasta el caserío Nuevo San Lorenzo ubicado a 10 minutos río arriba en deslizador para trasladar al herido de bala hasta el Hospital Regional de Pucallpa.

El médico diagnosticó herida por arma de fuego (PAF), colgajo en región perineal rectal, por lo que quedó internado,  su pronóstico es reservado y permanece en calidad de detenido con vigilancia policial e investigado por el presunto delito de robo agravado.

cristhian moran

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Pucallpino clasificado en la selección de Taekwondo

Lun Abr 1 , 2019
Un pirata de río que el último sábado pretendía huir ante la presencia de efectivos de la Marina de Guerra fue alcanzado por una bala de fusil que le ocasionó graves heridas en el recto y testículos, siendo internado en el Hospital Regional de Pucallpa. A las tres de la […]