Local

“Buscamos retomar la confianza en la directiva de la EXACELI”:

Conversamos con los candidatos de la Lista 1 en la mira de las elecciones para la junta directiva 2019-2020 de la asociación de exalumnos del colegio estatal La Inmaculada (EXACELI) que se realizará mañana domingo 25. La Lista 1 se encuentra presidida por José Manuel Flores Vargas. Junto a él se encuentran Land Barbarán, Eva Reyes, Faride Reguera, Miguel Ángel Santillán, Milton Hoyos, Kleiny Ríos, Herberth Ibérico, Henry Córdova y Andrés García.

Además cuentan como personero a Juan Caros Vela. José Manuel señala que el principal objetivo de la Lista 1 es devolverles a los exalumnos la confianza en su directiva. Además busca luchar por mejorar dos problemas que aquejan la EXACELI, la formalización frente a Registros Públicos y el campeonato deportivos. Sobre el primer punto señaló que se busca regularizar la situación frente a los Registros Públicos inscribiendo a nueva directiva en la misma para poder tener una legítima representatividad.

En cuanto al campeonato señaló que debe ser más transparente, mejor organizado y con mayor cantidad de actividades para integrar a toda la familia cada domingo. La Lista 1 afirma que con el cumplimiento de los objetivos presentados en su plan de trabajo se logrará mejorar el sentido de pertenencia de los estudiantes a su alma mater además de mejorar las relaciones con otras organizaciones de exalumnos en la región y el país

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW