CAMPEONATO MACRORREGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Aguaytía obtuvo medallas de oro, plata y bronce

Nuevamente la provincia de Padre Abad dejó en alto a toda la región Ucayali, luego de que una delegación de 16 deportistas obtuviera más de 18 medallas entre oro, plata y bronce, 4 trofeos y rompieran 7 récords, en el Campeonato Macrorregional de Levantamiento de Pesas – Categoría sub 15, el mismo que se desarrolló del 10 al 14 de abril, en la capital de la República.

La delegación aguaytiana, encabezada por el entrenador Pedro Paredes Zuta, tuvo un buen rendimiento y resaltó ante los representantes de más que 15 ciudades que se hicieron presentes en el mencionado campeonato.

Andrea Domínguez (1 plata y 2 bronce), Nahomi Saavedra Astete (3 de oro), Siula Cudeña Ramos (3 bronce), Angeline Limas Rosales (2 bronce), Angélica Rivera Valentín (1 plata y 2 oro), Gabriela Vázquez Gonzales (3 oro), Jheysi Paredes Vázquez (3 oro), fueron los deportistas que lograron medallas en su participación.

Asimismo, Celia Tello Jara, Joel Paredes Tananta, Maycol Lazo Fernández, ocuparon el cuarto puesto; mientras que Beatriz Masgo Villar tercer puesto como la mejor deportista sub 15 y Mari Cielo Paredes Jimenes quedó en el segundo puesto a mejor deportistas sub 15.

Paredes Zuta se mostró contento por el rendimiento de sus dirigidos y los logros obtenidos. Señaló que trabajará más por el desarrollo del deporte en Aguaytía y agradeció al alcalde Román Tenazoa Secas y al gerente territorial de Aguaytía, Iván Mendoza Jaramillo por todo el apoyo brindado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *