Carlos Cavero presentará primera muestra de Humor Trágico

Con motivo de celebrarse los 50 años de Diario ÍMPETU y para los amantes del humor “fino”, el humorista gráfico Carlos Cavero presenta una selecta colección de viñetas realizadas en los cinco años como humorista gráfico de este diario.

De la mano del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) Pucallpa se presentará la exposición denominada “Humor Trágico” este viernes 5 de abril a las siete de la noche en la galería del instituto ubicada en el jirón Andrés Rázuri 244.

Humor Trágico en esta primera muestra tiene una selección de personajes muy representativos y vivencias cotidianas con las que la población pucallpina se ha identificado y que su autor ha tomado a bien seleccionar “lo mejor de lo mejor”.

“Hemos decidido llamarlo ‘Humor Trágico’ porque debido a una serie de eventos desafortunados, esta ciudad se ha convertido en una ciudad muy trágica. Así que, queremos realizar esta exposición de una manera más entretenida”, señaló Carlos Cavero.

Como era de esperarse y para no perder la costumbre, los personajes que más han resaltado en esta selección han sido los personajes políticos que, como nos señala el autor de El Ronsoco Azul, se les ha dado con el lápiz gráfico.

“Se ha procurado que sean nuestras autoridades actuales, porque lo mejor que uno puede hacer siendo autoridad, es reírse de lo que hace y sobre todo reírse de lo que no hace; así que todas las autoridades están invitadas a darse su vueltita por la exposición para que sepan cómo está la ciudad y la realidad pucallpina”, añadió.

Además, para salir un poco del humor gráfico acostumbrado en nuestra región se tocarán temas sociales y con relevancia regional, por lo que será un evento de gran importancia en la región al que, por supuesto, usted estimado lector, está invitado.

cristhian moran

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

REVISTA DIGITAL Impetu 04 de Abril del 2019

Jue Abr 4 , 2019
Con motivo de celebrarse los 50 años de Diario ÍMPETU y para los amantes del humor “fino”, el humorista gráfico Carlos Cavero presenta una selecta colección de viñetas realizadas en los cinco años como humorista gráfico de este diario. De la mano del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) Pucallpa se […]