Deportes

Carlos Cumapa renunció a la dirección técnica de Barrios Unidos

Carlos Cumapa renunció a su cargo como director técnico del Club Deportivo Barrios Unidos, tras caer por 4 a 2 ante el Deportivo Huracán en el partido válido por la fecha 5 del campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Callería.

Durante estas 5 fechas Barrios Unidos mostró muy poco en la parte ofensiva y muchas falencias en la zona defensiva, incluso cuando goleó a Maldonado Begazo no terminó de convencer en cuanto al juego colectivo. Esta última derrota fue el detonante para que el entrenador termine dando un paso al costado.

Carlos Cumapa se va dejando a Barrios Unidos en el penúltimo puesto en la tabla de posiciones con solo 3 puntos de 15 posibles, tras perder 4 partidos y ganar solamente 1. Además recibió un total de 15 goles y anotó 10.

El elenco verde cayó ante Comercio en su debut, luego ante el Deportivo Bancos, venció a Maldonado Begazo, volvió a perder ante Nuevo Pucallpa y finalmente no pudo ante Huracán.

En una breve conversación con Ruy Sandoval, presidente del equipo, nos confirmó que Guillermo Duffó se hará cargo del equipo. Este sábado Barrios Unidos enfrentará a su similar de San Juan Bosco, probablemente a las 10:00 a.m.

Diario Impetu

FREE
VIEW