Martes, Junio 25, 2024
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

Related Posts

Caso Jackeline Salazar da giro radical: detienen al tío de la empresaria por estar implicado

Una investigación la policía ha dado un paso crucial en el secuestro de Jackeline Salazar, propietaria del gimnasio limeño Soulfit, con la detención de su propio tío. Este desarrollo sorprendente arroja nueva luz sobre el caso que ha mantenido en vilo a la opinión pública.

En un giro inesperado, Jesús Flores, cuñado de Jorge Salazar, padre de la víctima, fue detenido en relación con el secuestro de su sobrina. En declaraciones a las autoridades, Flores afirmó que su número de teléfono fue intervenido debido a su apoyo en la geolocalización, pero negó cualquier participación en el delito y aseguró no conocer al conocido como ‘Monstruo’, principal sospechoso en el caso.

Se ha informado que otro familiar, un sobrino del padre de la víctima, también podría estar implicado en el secuestro, según informes de Latina Noticias.

La detención se llevó a cabo en las cercanías de la funeraria San Martín en SMP por parte del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (GRECO) de la PNP, marcando un avance significativo en la investigación. Se espera que esta acción conduzca al arresto de hasta 15 individuos involucrados en el secuestro de Jackeline Salazar.

El ministro del Interior, Juan José Santivañez, ha confirmado que la familia de la víctima no pagó los 2 millones de soles exigidos por los secuestradores, ni sufrió mutilaciones durante su cautiverio.

La liberación de Jackeline Salazar, de 32 años, ocurrió el pasado viernes 24 de mayo en una residencia de Carabayllo por parte de agentes de la División de Secuestros de la Dirincri. Entre los cinco arrestados por mantener cautiva a la empresaria se encuentra ‘Maldito Cheto’, brazo derecho de Erick Moreno Hernández, alias ‘Monstruo’, principal líder del grupo criminal involucrado en el secuestro.

Recientemente, se dictó siete días de detención preliminar por flagrancia para los sospechosos implicados en el secuestro. Brayan Yomona Quezada (30), conocido como ‘Narizón’; Luis Chaupis Morales (25), apodado ‘Cheto’; y Alfredo Cano Aliaga (28), apodado ‘Cejón’, quienes fueron detenidos durante el operativo de rescate, permanecerán bajo custodia hasta el viernes 31 de mayo mientras continúa la investigación.

La detención del tío de Jackeline Salazar y otros desarrollos recientes sugieren un progreso significativo en el caso, brindando esperanza a la familia de la víctima y a la sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular Articles