Local

Cinco de cada diez llamadas al Serenazgo son falsas:

Juan Alan Grajeda, supervisor de Serenazgo de Manantay, indicó que las llamadas falsas de algunos malos vecinos distrae la atención de los serenos, quienes en vez de atender los casos reales pierden tiempo y combustible para ir atender emergencias fantasmas.

Por eso, como medida de seguridad solicitan la identifi cación del que llama. Además manifestó que al día su central de telefonía recibe muchas llamadas de las cuales solo cinco de cada diez ameritan la presencia de los serenos.

Mientras que de tres a cinco llamadas son falsas hechas por personas inescrupulosas quienes tienen intención de interrumpir el trabajo de los serenos. “Durante todo el día tenemos muchas intervenciones, la mayoría son llamadas que recibimos para la erradicación de personas ebrias de plazas y lugares públicos, seguido de intervenciones por violencia familiar”, explicó.

Grajeda recordó que el teléfono del Serenazgo es el 061-575340, el mismo que está disponible las 24 horas del día para atender cualquier tipo de emergencia. Además aprovechó para asegurar que han reforzado el trabajo de Serenazgo y que están capacitados para cualquier situación.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW