Continuando con sus operativos inopinados, personal del ministerio público, Diresa y municipalidad provincial de Coronel Portillo, intervinieron el restaurante conocido como “El Bitute” ubicado en el pasaje Bolívar, y después de hacer una minuciosa inspección, procedieron a clausurarlo temporalmente.
Durante la inspección, la Dirección Ejecutiva de Saneamiento Ambiental (DESA) encontró que en el área de cocina las condiciones de salubridad e higiene no son las recomendables y dejó constancia de todas sus observaciones.
Ante esta constatación, como ya se dijo, procedieron a cerrar el local hasta que levanten las observaciones y garanticen un ambiente adecuado para la preparación de los alimentos.
Según se informó, estos operativos inopinados van a continuar también en otros establecimientos que se dedican a la venta de alimentos preparados, sobre todo en estos días de intenso calor, cuando deben mantenerse adecuadamente conservados para evitar que los consumidores sean afectados por enfermedades gastrointestinales.




