Deportes

Comercio goleó a Municipal y lidera en Callería

A ritmo de campeón. El Club Social Deportivo Colegio sumó un triunfo más en el campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Calleria, luego de vencer por 4 a 0 a su similar del Deportivo Municipal, en el partido válido por la fecha 6, logrando sumar 16 puntos y ubicándose en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

Durante los primeros minutos, el Deportivo Municipal, tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, sin embargo, Renicar Castillo desaprovechó una situación clara de gol ante el portero Donovan De La Cruz, quien atajó su remate. Posteriormente, Colegio Comercio pudo adelantarse a través de los 12 pasos, pero el portero Alan Saldaña tuvo una estupenda atajada ante el disparo de Cristian Sánchez.

Ya en la segunda mitad, Cristian ‘el látigo’ Sánchez logró reivindicarse y anotar por partida doble. Con un cuadro edil jugado por conseguir el descuento, el Colegio Comercio encontró espacios y pudo ampliar su marcador con 2 goles de Giovanny Ruiz, jugador que debutó en el campeonato. Finalmente, los dirigidos por Luis Ruiz Solsol ganaron por 4 a 0 y sumaron su quinta victoria.

Por otro lado, es necesario mencionar que la función arbitral no estuvo a la altura del partido. Si bien es cierto hubo 3 expulsados (2 comercio y 1 Municipal), más jugadores pudieron haberse ido al camerino. Paolo Rengifo y sus asistentes dejaron golpear mucho y fueron permisivos con las faltas.

Diario Impetu

FREE
VIEW