Local

Con ruta turística, ofertas y capacitación en exportación:

El Festival Turístico del Paiche 2018, contempla en su programación actividades que se inician el sábado 22 de septiembre, con la Ruta Turística del Paiche y culminará el jueves 27, con la ceremonia de reconocimiento por el Día Mundial del Turismo, integrándose así ambas celebraciones, según lo explicó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ucayali, Vicente Núñez Ramírez.

Detalló asimismo, que, el lunes 24 hasta el miércoles 26 del mes en curso, se llevarán a cabo talleres de cultura turística en diferentes instituciones educativas de nuestro medio a cargo de personal de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

El martes 25, se llevará a cabo un taller sobre la exportación del Paiche, como parte de la implementación del reciente Plan Exportador de la Región Ucayali, que fuera entregado por el propio presidente de la República Martín Vizcarra, al gobernador regional de Ucayali Manuel Gambini, durante la inauguración de la ExpoAmazónica Ucayali 2018. Esta actividad se realizará a partir de las 3.00 p.m. en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura y contará como expositores a especialistas del MINCETUR y ADEX.

Finalmente, el jueves 27, se realizará la ceremonia de reconocimiento a las empresas del sector turismo que destacaron durante el año, como hoteles, restaurantes agencias y operadores con motivo de celebrarse en la fecha el Día Mundial del Turismo

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW