LocalNacional

Congreso abordó las necesidades de Masisea

Con el objetivo de articular esfuerzos y generar propuestas para promover el desarrollo del distrito de Masisea, el alcalde de esa jurisdicción sostuvo una reunión con la Comisión de Pueblos Indígenas, Amazónicos y Afroperuanos del Congreso de la República.

“En la reunión con el presidente de la Comisión, se abordó los problemas que atraviesan los pueblos indígenas en Masisea, con miras de gestionar propuestas legislativas a favor de los pueblos ancestrales”, refirió el alcalde de Masisea, Silvio Valles Lomas.

Por su parte, Wilbert Rozas presidente esta comisión de Pueblos Indígenas, Amazónicos y Afroperuanos indicó, “coincidimos en la necesidad de articular esfuerzos y propuestas que involucren a otros sectores del Estado para promover el desarrollo de Masisea”.

En esta reunión de autoridades se conoció las necesidades de conectividad, seguridad fronteriza, fiscalizar y enfrentar la tala ilegal, y la lucha contra la minería ilegal y el tráfico ilícito de drogas que enfrenta este distrito de la región Ucayali.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW