Local

Congreso aprobó partidas por más de 280 mil soles:

La Comisión de Presupuesto del Congreso, de la que es miembro el congresista Carlos Tubino, aprobó una transferencia de partidas del Ministerio de Salud a favor del Sector Salud en Ucayali por 282 mil 80 soles, que permitirá implementar equipos médicos en Manantay, Callería, Curimaná, Campoverde, Irazola y Padre Abad.

Asimismo, se destinará un presupuesto de 3 millones 966 mil 842 soles para la municipalidad distrital de Tahuanía, para el mejoramiento de la avenida Las Flores (entre los jirón Tahuanía y Aeropuerto) en la localidad de Bolognesi.

El grupo de trabajo, con el voto del congresista Tubino, aprobó el Proyecto de Ley 3121/2017-PE, presentado por el Ejecutivo, que propone aprobar diversas disposiciones presupuestarias para promover la ejecución del gasto público en inversiones públicas y otras acciones, por parte de las entidades del Gobierno Nacional, los Gobiernos Regionales y los Gobiernos Locales.

La iniciativa dispone las transferencias de los pliegos correspondientes a los ministerios de Vivienda, Interior, Salud, Educación y otros afirmó Tubino luego de la aprobación.

1
Hola, para cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Powered by
Diario Impetu

FREE
VIEW