Consejero Asturrizaga destroza camioneta del GOREU:

Según registra el parte policial de la Comisaría de La Oroya, el acta fue levantada a las 3:05 de la tarde del jueves 13 se septiembre luego que se reportara una camioneta volcada con una profusa mancha de combustible y dos hombres a bordo. Los efectivos policiales confirmaron la presencia de Asturrizaga y del chofer Américo Adolfo Ruíz Macahuachi (64).

El vehículo en cuestión es la camioneta EGL-78, vehículo asignado al vicegobernador regional, la misma que fue otorgada por el gerente de Administración y entonces gerente general encargado, Jhonny Baldeón Vásquez, quien también habría autorizado el abastecimiento de la misma y el llenado de cuatro bidones de combustible para el camino.

Luego del accidente ocurrido en el kilómetro 16.860 de la carretera Central Oroya-Huancayo, tanto el vicegobernador encargado como el chofer fueron conducidos en ambulancia hasta el hospital de EsSalud de La Oroya en donde fueron atendidos.

Quien se llevó la peor parte fue Ruíz Macahuachi, terminó con contusión facial y herida superficial en el rostro. Este despiste y volcadura a medio tonel fue manejado en extrema reserva al interior del Gobierno Regional de Ucayali donde, hasta el cierre de este informe, nadie se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido.

El gobernador Manuel Gambini debió haber llegado ayer a la ciudad luego de postergar por reuniones su regreso desde Lima, se espera que brinde una versión oficial hoy.

Iris

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Derrama Magisterial y la AISS organizan taller sobre seguridad social y comunicación:

Mar Set 18 , 2018
Según registra el parte policial de la Comisaría de La Oroya, el acta fue levantada a las 3:05 de la tarde del jueves 13 se septiembre luego que se reportara una camioneta volcada con una profusa mancha de combustible y dos hombres a bordo. Los efectivos policiales confirmaron la presencia […]