Bebé de cuatro meses muere por Covid mientras su hermano gemelo lucha por su vida

0
34

Maik Valentino, un bebé de solo 4 meses y 10 días de nacido, falleció esta mañana tras dar positivo al Covid-19. Los padres del menor necesitan ayuda económica para su otro hijo de 4 meses que también esta infectado y necesita seguir su tratamiento para no tener el mismo final que su gemelo.

El padre informó que el último miércoles se dirigieron a emergencias del Hospital Regional de Pucallpa debido a que los menores desde aproximadamente un mes venían presentaban malestares como infección, fiebre y problemas respiratorios, pero en esta oportunidad su estado se habría agravado, «estaban pálidos», informó el progenitor.

VER TAMBIÉN: Sujeto mató a su amigo porque ‘manoseó’ a su hermano menor

Sin embargo, después de realizarles los análisis se pudo confirmar que ambos menores tenían Coronavirus. El padre mediante una entrevista comentó entre lagrimas después de guardar un silencio que ellos actualmente necesitan medicamentos, balón de oxigeno y todo lo que sea necesario para que Leo Valentin pueda recuperarse.

VER TAMBIÉN: Pedro Castillo pide garantías para su vida tras declaraciones de López Aliaga

El gemelo menor que se encuentra ahora luchando contra el virus requiere con urgencia la ayuda de las personas con buen corazón. Quienes deseen brindar cualquier tipo de ayuda, comunicarse al celular 915-388 – 956.

VER TAMBIÉN: Trensito se hunde debido a la mala condición de la calle

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí